La perlita PPESA:
En PPESA encuentra todo el material de poliestireno que requiere.
Viene en presentacion de 100 litros equivalente a 1 kg.
Le entregamos las recomendaciones de uso al realizar la mezcla
Perla homogenea de alta calidad PPESA
Una de las ventajas principales de la Perlita, es su propiedad de Aislamiento Térmico y Acústico.
La perlita es una pequeña bolita de poliestireno que tiene la propiedad expansible y es el ingrediente principal para la fabricacion de bloques de poliestireno expandido.

Aplicación.
1. Como aligerante-aislante, en los entortados de las azoteas, se sustituye la grava de la mezcla por la perla de poliestireno y eso hace la capa más ligera y más aislante.

2. Como aislante. En los muros, se rellenan los huecos del block con perla de poliestireno, obteniendo como resultado un muro con menor conductividad térmica.

3. La perlita tambien se utiliza en otras aplicaciones, tal es el caso de relleno para cojines y muñecos puff.

Ventajas.

1. Ahorro: Por la ligereza que brinda al concreto, permite ahorros en cimentaciones, losas, planillas, rellenos niveladores, relleno de blocks, aplanado de muros, etc..

2. Fácil manejo: por su facilidad de preparación, la realización de concretos y morteros ligeros no requieren mano de obra especializada. Su ligereza permite su uso y mezclado con rapidez aún a varios metros de altura.

3. Aislamiento térmico y acústico: El concreto al contener perlas de Poliestireno aumenta su capacidad de aislar temperaturas y ruidos exteriores, brindando confort y tranquilidad al interior de su casa, oficina o negocio.