Ventajas de la placa de Aislamiento PPESA:
La calidad garantizada de nuestros productos le ayudan a ahorrar dinero.
Alta protección térmica
Lo cual es indispensable en zonas de temperatura extrema por su baja conductividad térmica, lo cual provee confort y ahorro de energía empleada para refrigeración o calefacción en interiores.
Alta protección acústica
Permite disminuir los ruidos exteriores, brindando mayor comodidad y privacidad en interiores.
Alta resistencia a la humedad e impactos
Evitando la generacion de moho, hongos y otros agentes que puedan dañar el material.
Rapidez de instalación
La ligereza y fácil manejo de sus piezas permite trabajar con gran rapidez y limpieza en obra, las placas pueden ser instaladas o estibadas con facilidad.
Versatilidad y resistencia en cada una de sus piezas. Les permiten adaptarse a cualquier diseño o calculo minimizando el desperdicio de material.
No sufre cambios por envejecimiento
Esto es, no sufre cambios en sus propiedades dimensionales, propiedades térmicas resistencia al fuego y a la humedad.
La placa de aislamiento PPESA, le ofrece una construcción verdaderamente económica y con grandes beneficios en ahorro de energía (electricidad y gas), al brindarle una protección térmica duradera en elementos como muros, cubiertas planas e inclinadas de edificios, naves industriales, locales comerciales, casas habitación y en cimentaciones de frigoríficos.

Las placas para aislamiento térmico y acustico, se suministran en una gama muy amplia de dimensiones y densidades que le dan diversas propiedades estructurales, térmicas y acusticas.

Las dimensiones van desde un espesor minimo de 1/2 pulgada (1.27cm) hasta 42 pulgadas (106.6 cm); el ancho estándar es de 122 cm y el largo puede ser de hasta 305 cm. La densidad que normalmente se maneja para propósitos de aislamiento es de 16 kg/m3 en adelante. Sin embargo se suministra placa desde 10 kg/m3 hasta 30 kg/m3.

Además de sus propiedades térmicas y estructurales y de su ligereza, se tienen otras características igualmente importantes tales como: su baja absorción y retención de agua sin permitir el crecimiento de hongos o bacterias.
La placa aislante admite una gran diversidad de productos de revestimiento, desde mortero común hasta pinturas y pastas libres de solventes, para dar atractivos acabados lisos o texturizados.

Solicite sin costo, el Manual de Instalacion de la Placa de Aislamiento PPESA y las recomendaciones de espesor y densidad para obtener el mayor confort, comodidad y ahorro.

PPESA le garantiza ahorro en el consumo de energía (luz y gas), a un costo tan bajo de la placa que se sorprenderá, contacte sin compromiso nuestro Departamento de Atencion a Clientes.